COMO ADMINISTRADOR ¿ CONOCES LAS REGLAS DE ORO?

QUE SON BUENAS MANERAS EN LOS NEGOCIOS?

Es la detenida consideración de los interéses y sentimientos de los demás, sus palabras demuestran el interés que hay con quien esta hablando. La manera como usted se comporte refleja los valores personales que posee.
Cuando necesite llamar la atenciÓn de alguien, llamar la atención a un subordinado o despedir a alguien , sus modales y comportamiento han de ser firmes, justos y comprensivos con sus circunstancias personales.









LAS REGLAS DE ORO:

Preocuparse por los sentimientos de los demás, y el como se comporta en los negocios se traduce en la palabra IMPACT (reglas de oro)











  1. INTEGRIDAD: Es la demostración por medio de lo que usted hace y dice, que es una persona honesta y digna de confianza. Como regla su integridad debe ser incuestionable.
  2. MANERAS: son los patrones de comportamiento, que indican si se puede o no confiar en en el comportamiento correcto y justo de esa persona. Los buenos modales implican que hay que actuar de forma positiva para hacer que la otra se sienta bien.
  3. PERSONALIDAD: Es aquello que usted puede ofrecer al negocio, la forma como usted se comporte le ofrece la mejor oportunidad para que se aprecien sus cualidades.
  4. APARIENCIA: Aunque no sea su virtud mas valiosa nunca debe ser una deventaja, llevar la ropa adecuada, mantener buena postura de pie y sentado, cuidarse fisicamente, son elementos esenciales para maneter buena impresion con sus colegas.
  5. CONSIDERACIÓN: El objetivo es estar dispuesto a responder a las nuevas iniciativas ciuando se presenten.
  6. TACTO: Es aquel que nos ayuda a protejer las palabras y acciones desconsideradas, no es solo presentar temas desagradables de forma aceptable, implica pensar primero con sumo cuidado en los interes de los demas . !!! cuando tengas dudas, no debes decir nada¡¡¡.

Para terminar, queremos compartir con usted señor lector un test de auto-evalucacion que nos proporciona el autor :

Por favor de doble click sobre la imagen y conteste las item relacionados alli, usted tiene tres opciones para responder, hagalo con toda la sinceridad y el objetivo del test es que usted haga una retroalimentación de como esta manejando las reglas de oro en su vida.



BIBIOGRAFIA: Como Potenciar su Imagen?
David Robinson
Gestion 200.com

No hay comentarios: